Está aquí: InicioServices

Servicios

Nuestros Servicios

  • En LOE Insurance Agency Inc. Le brindamos el servicio personalizado, la calidad y la rapidez que siempre nos ha caracterizado. En LOE Insurance Agency Inc. siempre es un placer servirle!

Póliza Grupal de Cáncer.

Buscamos proveer al Asegurado recursos económicos para hacerle frente a una enfermedad tan difícil como es el Cáncer, en caso de que se le diagnostique dicha enfermedad por primera vez.
Adicionalmente ofrece un apoyo económico para los gastos
funerarios, en caso de fallecimiento del Asegurado por cualquier causa.

 

Seguros de vida

El tipo de seguro que usted elija determinará el costo y duración de su cobertura, así como las operaciones que podrá realizar con la póliza. Para tomar una decisión sobre cual tipo de seguro de vida adquirir y el monto de la cobertura, es importante evaluar primero las necesidades de protección de su familia, sus planes y horizonte financieros, sus posibilidades de inversión y sus restricciones de presupuesto.

Seguros de Incapacidad

Mientras que el seguro de vida puede proteger financieramente a su familia en el caso de su fallecimiento, el seguro de incapacidad puede ayudar a protegerlo a usted y a su familia si no puede seguir trabajando debido a una enfermedad o lesión.

 

Seguros del hogar

El seguro de la casa, o seguro de propietario de vivienda, representa el instrumento con el cual protegemos nuestro bien más preciado, ¡el hogar propio!, contra pérdidas provocadas por desastres.

Sin embargo, no todos los seguros cubren todo tipo de desastres, y lamentablemente mucha gente no conoce los detalles que contiene su póliza hasta el momento en que la necesita, cuando podría ser tarde descubrir que cierto aspecto no está asegurado.

Seguros de auto

Tu auto es una de las propiedades más importantes que tienes. Además si tu carro está financiado o piensas financiarlo, necesitas un seguro de auto.

 

Seguros de embarcación

El Seguro para Embarcaciones es otro de los seguros conocidos como transportes y tiene por objeto darle protección a naves marítimas.

Este seguro está diseñado para darle protección tanto ante pérdidas directas como consecuencia de un accidente sufrido por la embarcación (“Seguro de Casco”), como para cubrirle ante una eventual Responsabilidad Civil originada en el uso, propiedad o mantenimiento de la nave.

Seguros de comercial

El seguro comercial protege el contenido de su negocio contra incendios, robos y otras pérdidas de la forma en que lo hace el seguro de su casa. Lo más prudente para tipos de cobertura de seguro, otras clases de seguros sencillamente son sensatos, hablando comercialmente.

   

Que dicen nuestros clientes?

Lea Más

Médico de Familia

Redes Sociales

SWF file not found. Please check the path.

Contáctenos

Email:
Encabezado:
Mensaje:
Cuantos ojos tiene un ser humano?